Secretaría General

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La Secretaria o Secretario General es la autoridad responsable de los asuntos concernientes a los sistemas de información y documentación de la Universidad.
ATRIBUCIONES DE LA SECRETARIA GENERAL
Son Atribuciones de la secretaria general las siguientes:
- Suplir las faltas temporales de la Vicerrectora o Vicerrector.
- Ejercer la Secretaría del Consejo Universitario y dar a conocer su providencias.
- Dirigir y coordinar, de acuerdo con la Rectora o Rector, Los Servicios estudiantiles.
- Redactar y suscribir las actas de las Sesiones del Consejo Universitario.
- Controlar y mantener organizado el Archivo General y los Registros Académicos de la Universidad y ejercer su custodia.
- Procesar y actualizar los datos estadísticos de la universidad.
- Coordinar y supervisar las actividades de admisión y control de estudios.
- Expedir y certificar los documentos emanados por la universidad.
- Suscribir conjuntamente por la Rectora o Rector,los títulos, grados académicos y certificados que expida la universidad, a si como refrendar la firmas de la Rectora o Rector en las providencias, acuerdos y demás actos oficiales de la institución.
- Supervisar los sistemas automatizados, telemático y operativos de las tecnologías de la comunicación e información de la Universidad y brindar asistencia técnica a las unidades operativas de la Universidad en el uso de estos sistemas.
- Publicar mensualmente la Gaceta Universitaria que informara a la comunidad universitaria de las decisiones de los Órganos de la Institución.
- Coordinar el desarrollo del sistema integral de información de la Universidad y de la infraestructura requerida en materia de tecnologías de información en su áreas de competencia.
- Presentar al Consejo Universitario el informe anual de gestión.
- Suministrar a la unidad encargada de Planificación y Presupuesto el Plan Operativo Anual (POA) de la Secretaría General.
- Suministrar a la unidad encargada de Planificación y Presupuesto el informe de Gestión de la Secretaría General.
- Cumplir el Plan Operativo Anual (POA) de la Secretaría General.
- Cumplir las funciones que se le sean asignadas y ejecutar las decisiones que dicte el Consejo Universitario.
- Las demás que le señalen las leyes y reglamentos.