Marcha por el Día del Estudiante Universitario

Este martes se realizó una multitudinaria marcha desde la plaza Morelos en la avenida México, Caracas, hasta el Palacio de Miraflores. El objetivo era conmemorar el Día del Estudiante. En la manifestación, se unieron autoridades, trabajadores, docentes y estudiantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”.

José Navarra, estudiante de Medicina Integral Comunitaria en la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” y vicepresidente del Consejo del Poder Popular Estudiantil, mostró su respaldo a las reivindicaciones estudiantiles y la importancia de una educación gratuita para todos los venezolanos. Además, reafirmó su defensa de la soberanía del territorio Esequibo y su apoyo al proceso revolucionario.

“El día de hoy, nuestra universidad se encuentra en esta gran marcha para conmemorar este 21 de noviembre, Día del Estudiante Venezolano, donde, una vez más, levantamos nuestras banderas por las reivindicaciones estudiantiles, garantizando lo que es la educación de calidad y gratuita para todo el pueblo venezolano. Los estudiantes ucesistas nos encontramos también reafirmando la defensa del Esequibo, diciéndole al mundo que el Esequibo es nuestro, que tenemos basamentos jurídicos, que la historia nos lo reconoce como que es un territorio nuestro”, comentó.

Prensa UCS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top