La Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” gradúa 493 nuevas y nuevos profesionales de la salud

El rector de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”, Dr. Carlos Alvarado, encabezó este jueves la graduación de 493 nuevos profesionales en la promoción “Solidaridad con los Pueblos del Mundo”.

Desde el auditorio de la Universidad Politécnica Territorial del Ambiente, en Plaza Caracas, Alvarado junto a otras autoridades de la UCS “Hugo Chávez Frías” otorgó los títulos a los nuevos profesionales de salud en 17 especialidades, entre las que destacan Anestesiología, Cirugía General, Gestión Integral de Centros Asistenciales, Ginecología y Obstetricia, Medicina de Emergencia y Desastres, Medicina General Integral, Neonatología, Pediatría y Puericultura, Medicina Interna y Oftalmología, entre otras.

El acto se desarrolló como parte de las garantías constitucionales de la educación gratuita y de calidad de la República, que el Comandante Hugo Chávez y luego el presidente obrero Nicolás Maduro lograron institucionalizar desde la llegada de la Revolución Bolivariana y Socialista al poder político nacional.

Fuente: UCS Hugo Chávez Frías

Scroll to Top