Presidente Maduro encabeza graduación de 3.894 nuevos profesionales de la Salud

0

🎓 Este jueves, egresaron 3.894 nuevos profesionales de la Universidad de la Ciencias de la Salud (UCS) «Hugo Chávez Frías».

🎓 Desde el Poliedro de Caracas, ubicado en El Valle, el presidente de la República, Nicolás Maduro, confirió los títulos a un grupo de los graduados pertenecientes a la promoción «Honrando nuestro compromiso con la Medicina Social», a los cuales instruyó incorporarlos inmediatamente al sistema público de salud.

🎓 El primer mandatario resaltó que «tenemos que construir un poderoso Sistema Público de Salud universal, integrado, gratuito y de calidad para el pueblo, que sea solidario, científico y el más eficiente que haya existido en Venezuela, en América Latina y el Caribe».

🎓 Los Programas Nacionales de Formación son Medicina Integral Comunitaria, Enfermería Integral Comunitaria, Radioimagenología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Fonoaudiólogia en los cuales se gradúan el día de hoy Licenciados y Técnicos Superiores Universitarios.

🎓 Los graduados, provienen de las 24 Entidades Federales de nuestro territorio nacional.

🎓 Cabe destacar que hasta la fecha han egresado de esta casa de estudios 44.390 nuevos profesionales de la salud y 42.244 están en formación en los diferentes programas regulares de la UCS.

Texto: Prensa UCS Caracas.
Fotografía: Prensa UCS Caracas.

Share.

About Author

Comments are closed.