Primera Emisión de “Aló, Presidente”

0

☎️ El 23 de mayo de 1999, el Comandante Hugo Chávez comenzó el programa “Aló, Presidente” a través de Radio Nacional de Venezuela (RNV), con una duración de una hora y la atención directa de 11 llamadas telefónicas atendida por él mismo.

☎️ “Aló Presidente” nació como como una ventana comunicacional para tener contacto directo con el pueblo venezolano, recorriendo las regiones del país. Se realizaron en total 378 trasmisiones que constituyen una invaluable colección audiovisual.

☎️ Las puertas de RNV se abrieron, a través de la señal del Canal Informativo por el dial de ese entonces 630 AM (en Caracas) para dar a conocer al pueblo un programa en el que podía expresarse sin limitaciones hablando con el Comandante Chávez, convirtiéndose Aló Presidente en un fenómeno mediático que se estaba gestando y que, ahora, sirve de ejemplo para el mundo.

☎️ El apoyo de la población fue tanto que el 27 de agosto de 2000 la edición número 40 de Aló Presidente se hizo por primera vez en señal de radio y televisión.

Share.

About Author

Comments are closed.