Egresados de la ELAM participan en la firma del libro de actas en la sede de Fundayacucho.

0

Este viernes 04 de marzo del 2022, se llevó a cabo en la sede de Fundayacucho, ubicada en La Urbina, estado Miranda, la firma del libro de actas de 88 nuevos profesionales de la salud pertenecientes a la IX Cohorte del Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM). Cabe destacar que dichos graduandos provienen de Antigua y Barbuda, Brasil, Colombia, Palestina y República Árabe Saharaui Democrática.

Entre las autoridades presentes estuvieron Kennedy Morales, presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho; Ana Montenegro, presidenta de la Fundación Alejandro Próspero y Directora de la ELAM; Carlos Alvarado, rector de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías»; Adriana Rodríguez, vicepresidenta para el ALBA y la Cooperación Internacional y José Torrealba, rector de la Universidad Rómulo Gallegos. 

En dicho acto el rector de nuestra casa de estudios, Dr. Carlos Alvarado, ofreció a los presentes una clase magistral en la que destacó la importancia del compromiso, la entrega y la vocación de servicio que se requiere para ejercer esta digna profesión, al tiempo que recordó el contexto en el que la pandemia por Covid-19 comenzó en Venezuela durante el año 2019, en medio de la imposición de medidas coercitivas unilaterales, el bloqueo criminal y las sanciones por parte del gobierno de Estados Unidos contra nuestro pueblo. 


Texto: Prensa UCS Hugo Chávez Frías. 

Fotografía: Prensa UCS Hugo Chávez Frías.

Share.

About Author

Comments are closed.