UCS «Hugo Chávez Frías», entrega reconocimiento como Profesora Honoraria a la Dra. Melba Rodríguez.

0

Prensa UCS, Caracas
12/11/2021.-La Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» realizó la entrega de un reconocimiento como Profesora Honoraria a la Dra. Melba Rodríguez, quien finalizó su misión en nuestro país cumpliendo los objetivos trazados. En éste acto, se contó con la presencia de la vicerrectora, Dra. Carmen Azucena Pérez; la secretaria general, Lic. Nilka Calderón y el Dr. Lester Marrero Molina, director nacional de docencia de la Misión Médica Cubana, entre otras autoridades presentes.

Melba Haydee Rodríguez Morejón, Doctora en Medicina, Especialista de primer grado de Medicina General Integral y Máster en Atención Integral a la Mujer, también fue quién en el año 2003 inauguró la Misión Barrio Adentro e inició la formación de Médicos y Médicas Integrales Comunitarios, enmarcado en la Misión Barrio Adentro.

Cubana de nacimiento, pero latinoamericana de corazón, ha sido una mujer incansable, luchadora, solidaria, siempre siguiendo los pasos de Chávez y Fidel estrechando los lazos de hermandad entre ambos países en la formación y atención en materia de salud.

Un merecido reconocimiento que otorga la universidad a ésta digna trabajadora, quién se dedicó de manera integral a la formación de Médicos Integrales Comunitarios en nuestro país.

Texto: Prensa UCS
Fotografías: Prensa UCS

Share.

About Author