UCS núcleo Táchira recibe la visita del director del cuerpo de inspección de la presidencia del estado

0

Prensa UCS Caracas,
11/11/2021.- El pasado martes 9 de noviembre, nuestra Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» núcleo Táchira, recibió la visita del coronel José Lizcano, director estatal del cuerpo de inspectores de la presidencia de la República, acompañado de 4 inspectores que forman parte del equipo perteneciente al viceministerio de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno.

Ésta reunión tuvo lugar en la sede administrativa del núcleo, con la presencia del equipo directivo de la casa de estudios, entre ellos la directora general, Dra. Kisslevys Colmenares; el Ing. Ivan Saquino, director de secretaría. Por parte de la Misión Medica Cubana el Dr. Valentín Caballero, jefe principal para la docencia; la Lcda. Dayana Velazco, jefa de división de los PNFA; Alejandra Venegas, jefa de división del buen vivir estudiantil y la jefa de división de los PNF, Dra. María Carina Solano.

Luego de la reunión con el equipo directivo del núcleo, se realizo un recorrido por las instalaciones de la sede para visualizar los espacios, aulas e infraestructura y así determinar las fortalezas y debilidades de la misma. Además, se procedió a la activación del Plan Cayapa con los estudiantes, sumando a los nuevos aspirantes del curso introductorio, el equipo directivo del núcleo y la colaboración del personal de mantenimiento de la Universidad Politécnica Territorial Agroindustrial región Los Andes, realizando la limpieza y adecuación de algunas aulas, con el fin de darle cumplimiento al regreso a clases victorioso y planificandon desde ya el nuevo año académico 2022.

Texto: Angie Andrade
Fotografía: UCS núcleo Táchira

Share.

About Author