Discusión final del servicio comunitario estudiantil del 6to año del PNFA-MGI 2021 en la UCS núcleo Falcón.

0

Prensa UCS, Caracas
06/11/2021.-El pasado jueves 04 y viernes 05 de noviembre, la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» núcleo Falcón, llevó a cabo la discusión final de los trabajos de grado correspondientes al 6to año del Programa Nacional de Formación Avanzada en Medicina General Integral 2021 del ASIC «José Ramón Jatem Reyes» del estado Falcón, en la sala de conferencias del Consultorio Popular tipo III, sector universitario, del municipio Carirubana, estado Falcón.

Se contó con la presencia de las autoridades del núcleo, Dr. Henry Suarez, director general del núcleo Falcón; el Dr. Alexis Padilla, coordinador del PNFA-MGI; la Dra. Erika Sánchez, coordinadora de investigación de la UCS-HCF de la Península de Paraguaná y el Dr. Hendrik Borregales, coordinador de asistencia. También estuvieron presentes el equipo de docencia e investigación del Área de Salud Integral Comunitaria «José Ramón Jatem Reyes», docentes venezolanos y de la Mision Médica Cubana.

En la actividad se obtuvieron resultados satisfactorios con un alto avance en los procesos de investigación de las diferentes áreas, contribuyendo así al fortalecimiento académico y llenando de orgullo y felicidad a los docentes que trabajan día a día en ésta casa de estudios para formar a profesionales de la salud dispuestos a trabajar en pro del desarrollo de nuestra nación en el ámbito de la salud.

Texto: Angie Andrade
Fotografías: UCS Núcleo Falcón

Share.

About Author