La UCS núcleo Miranda celebra cierre del mes aniversario en las instalaciones del Centro Nacional de Genética.

0

Prensa UCS Caracas
03/11/2021.- Durante un actividad realizada en las instalaciones del Centro Nacional de Genética el pasado 30 de octubre, el núcleo Miranda de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías», celebró el cierre del mes aniversario de ésta casa de estudios en compañía de la presidenta de Fundagenetica, Dra. Eglis Rivero, el alcalde del municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa, la autoridad única de salud y directora general del núcleo, Dra. Marelia Guillén, el director de secretaría, Gerson Bozo y la directora académica, Dra. María Isabel Álvarez.

Éstos, brindaron un agasajo al equipo estatal reconociendo el esfuerzo de quienes trabajan día a día para sacar adelante la tarea de formar profesionales de la salud que estarán al servicio del pueblo. Además, se le hizo un reconocimiento especial a las 5 jefas de eje de la red comunal, quienes son médicas integrales comunitarias y se han mantenido dando el todo por el todo durante ésta pandemia.

Se destaca que en todo el transcurso de la actividad se respetaron las medidas de bioseguridad para la prevención del contagio del Covid-19.

Texto: UCS Miranda
Fotografía: UCS Miranda

Share.

About Author