Autoridades y estudiantes de la UCS núcleo Lara se reúnen en la sede de la Universidad Politécnica Territorial «Andrés Eloy Blanco».

0

Prensa UCS, Caracas
2/11/2021.- El día de hoy, 2 de noviembre, el núcleo del estado Lara de nuestra casa de estudios, la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías», inició el mes con una actividad que tuvo lugar en la sala del edificio «Siete estrellas» de la Universidad Politécnica Territorial «Andrés Eloy Blanco», a cargo de la directora general Prof. Beatriz García, la directora académica Dra. Cristabel Avendaño y los voceros del PNFMIC (Programa Nacional del Formación de Medicina Integral Comunitaria) del estado.

En dicha reunión fueron tratados temas administrativos y académicos de los PNF, así como la participación de los voceros de las Áreas de Salud Integral Comunitaria en los procesos políticos, deportivos y culturales que se desarrollarán en los venideros meses, siendo los estudiantes los principales protagonistas. También fueron revisados los registros de Fundayacucho en conformación de las salas situacionales en las ASIC.

Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo cumpliendo las medidas de bioseguridad para la prevención al contagio del Covid-19.

Texto: Angie Andrade
Fotografía: UCS núcleo Lara

Share.

About Author