La UCS «Hugo Chávez Frías» cierra semana aniversario con un conjunto de actividades.

0

Prensa UCS Caracas, 15/10/2021.- Este viernes la sede administrativa de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías», fue el escenario donde estudiantes, trabajadoras, trabajadores y autoridades, disfrutaron de una emotiva jornada que cerró la semana aniversario de esta casa de estudios.

El reconocido músico José Antonio Méndez deleitó a los presentes con un hermoso recital de guitarra clásica en el que interpretó varias piezas. Al mismo tiempo la prof. Carmen Torres, directora de Formación Permanente, amenizó la jornada interpretando algunas canciones de nuestro folklore llanero con la compañía del prof. Ciro Zerpa en el cuatro.

Así mismo tuvo lugar el conversatorio «La investigación en la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías» a cargo del profesor Ciro Zerpa, director de Creación, Aplicación y Socialización del Conocimiento, que sirvió como antesala a la presentación de los avances de la segunda edición de la revista científica «Salud Colectiva y Buen Vivir» de esta universidad.

Nuestra vicerrectora, Dra. Carmen Azucena Pérez, ofreció unas palabras destacando el papel de los trabajadores de la universidad en la organización de todos los eventos que se desarrollaron durante la semana aniversario.

El cierre de la actividad estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para la Salud y también rector de nuestra casa de estudios, Dr. Carlos Alvarado, quien resaltó los logros de la universidad durante estos 7 años, que se reflejan en la extensa matrícula de esta institución, el número de egresados que se han incorporado al Sistema Público Nacional de Salud, así como los PNF y PNFA que actualmente se ofertan.

Texto: Prensa UCS
Fotografia: Prensa UCS

Share.

About Author