UCS «Hugo Chávez Frías» núcleo Carabobo, gradúa a 206 nuevos profesionales de la salud.

0

Prensa UCS, Carabobo 31/08/2021.- Con la presencia de la Dra. Carmen Pérez, vicerrectora de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías», se realizó el día de hoy en la Villa Olímpica de Naguanagua, estado Carabobo, el acto de graduación de
149 Médicas y Médicos Integrales Comunitarios de la X Cohorte, 59 Enfermeras y Enfermeros Integrales Comunitarios de la I Cohorte y 4 Técnicas y Técnicos Superiores Universitarios de la I Cohorte de Fisioterapia.

En dicha actividad también estuvieron presentes la Dra. Patricia Francia, coordinadora nacional de los PNFA, el Lic Freddy Mejias, coordinador nacional del PNF de Enfermería Integral Comunitaria, la Dra. Aida de Santiago, directora general del núcleo Carabobo, el Dr. Elis Martínez, director académico del núcleo Carabobo y la Dra. Yennifer Romero, directora de secretaria del núcleo Carabobo, entre otras autoridades.

El pueblo venezolano contará desde hoy con 206 nuevas y nuevos profesionales que ayudarán a consolidar el sistema de salud que nuestro pueblo necesita y merece.

Texto: Prensa UCS
Fotografia: UCS Carabobo.

Share.

About Author