Plan Parto Humanizado será masificado comunicacionalmente en TV, radio y redes sociales

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la presentación y aplicación de un programa comunicacional para la masificación del Plan Parto Humanizado por redes sociales, televisión y otras redes de comunicación, mediante el cual las parejas pueden acceder a los cursos y tutoriales creados en Revolución sobre el tema.

“Deben ser medios que vean millones de personas y sobre todo los hombres, porque los hombres somos muy machistas y algunos creen que no tienen nada que ver con el parto”, dijo el Jefe de Estado en la Base de Misiones Socialista Hugo Chávez en Caracas, donde encabezó una jornada de avance de ese plan humanista para la atención de la mujer embarazada.

“Hay mitos y mentiras”, alertó sobre el proceso de gestación y parto. La intención del plan de masificación permitirá preparar a la familia para recibir y atender con amor a la mujer que pare la nueva generación de venezolanos que nace.

“Yo no soy machista, soy profundamente feminista, manuelista y chavista y los hombres tenemos que sensibilizarnos y tener más conciencia”, instó.

Consideró que esta necesidad social de sensibilizar la ternura y el amor solo puede ser satisfecha con el socialismo, con sus principios de felicidad, igualdad y hermandad: “Tenemos que construirlo, no cae del cielo, y construirlo todos los días”.

Share.

About Author

Comments are closed.