Trabajadores de la Universidad de las Ciencias de la Salud fueron beneficiados en jornada de alimentación

0

Como parte de las políticas sociales implementadas por el Presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la guerra económica, las autoridades de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” a través del apoyo del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, organizaron una jornada de productos de alimentación, donde fueron beneficiados el personal directivo, administrativo y obrero de la institución. 

El Doctor Carlos Alvarado González, Rector de esta casa de estudios, agradeció la iniciativa del Gobierno Nacional y del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Mppeuct), destacando la importancia de este tipo de actividades en el sector universitario, como parte de la estrategia para disminuir los efectos de la guerra económica, “en esta oportunidad los trabajadores de las sedes de Dtto. Capital, los estados Vargas y Miranda adquirieron productos de la cesta básica a precios justos, asimismo tenemos conocimiento que estas jornadas se realizarán de manera paulatina en todos los estados “.

 

Geller Suarez, del equipo de Control de Estudios de la institución agradeció el gesto de las autoridades de la casa de estudios y al Gobierno Nacional por hacer posible este beneficio.

Por su parte Vanesa Parra, felicitó al equipo organizador de la jornada, resaltando que como trabajadores son actores protagónicos de esta revolución y apoyos como este son de gran beneficio.

Prensa UCS “Hugo Chávez Frías” / José Arrechider

Share.

About Author

Comments are closed.