Celebrado Congreso XV Aniversario de Barrio Adentro con una masiva participación

0

Los días 14 y 15 de abril sesionó el Congreso XV Aniversario Barrio Adentro en la sede del Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez situado en San Antonio de Los Altos,del Edo. Miranda. Este extraordinario Congreso forma parte de las principales acciones que se desarrollaron en ocasión de los 15 años de la creación de la más importante misión por la VIDA, “Barrio Adentro”.

La Misión Médica Cubana ha celebrado este importante acontecimiento multiplicando acciones para brindar salud al pueblo venezolano y desarrollando un extraordinario Congreso que ha aglutinado las principales experiencias de cubanos y venezolanos a lo largo y ancho de esta geografía durante estos fructíferos 15 años de cooperación fraternal. Ha constituido un extraordinario intercambio de conocimiento científico expresado a través de las ponencias presentadas, además de un interesante recorrido por la historia de la Misión Médica desde sus inicios en cada uno de los estados presentado por los Jefes de Estado correspondientes.

¡Que mire el mundo cuánto es posible hacer cuando se unen voluntades para gobernar para el pueblo! ¡Cuánta vida salvada! ¡Cuánto se ha hecho por alcanzar la mayor suma de felicidad posible, gracias a la voluntad de esos dos gigantes Chávez y Fidel!

Fuente: Misión Médica Cubana en Venezuela |

Share.

About Author

Comments are closed.