Trabajadores promueven Propuestas para el bienestar laboral

0

Trabajadores y trabajadoras de la UCS establecen propuestas para beneficios laborales

Durante la tarde de este lunes, el personal administrativo y obrero de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” (UCS), sostuvo un encuentro con el rector de la casa de estudios, el Dr. Carlos Alvarado con la finalidad de darle respuestas a los planteamientos generados por los trabajadores con respecto a beneficios laborales.

Alvarado inició la actividad partiendo de las propuestas elaboradas por los trabajadores en reuniones anteriores, asimismo indicando cuáles eran los planteamientos que podían ser ejecutadas en un corto plazo para el beneficio de las trabajadoras y trabajadores, asé como también precisó cuáles serán gestionadas a largo plazo.

De esta manera, los trabajadores y trabajadoras también intervinieron en la reunión aportando sus opiniones para lograr de manera eficaz que los beneficios del colectivo sean desarrollados positivamente y de manera conjunta.

Se estableció una comisión de voceros trabajadores de la UCS, quienes serán los encargados de socializar las propuestas generadas por el gran equipo del personal de la universidad, para ser discutidas en el Consejo Universitario.

La UCS “Hugo Chávez Frías”, trabaja en pro del bienestar de sus trabajadores y trabajadores.

Share.

About Author

Comments are closed.