UCS expone balance general de auditorías en Dtto. Capital y Miranda

0

La Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” realizó este viernes 9 de febrero una actividad en la antigua sede de la Maternidad Concepción Palacios, para exponer las conclusiones generales de las auditorías que iniciaron el pasado lunes 5 de febrero en Distrito Capital y el estado Miranda. En esta actividad se contó con la presencia de las autoridades rectorales de la universidad, la Misión Médica Cubana y el Director Estadal de Núcleo UCS.


Estas auditorías se enfocaron en la verificación del 100% de ingresos, la documentación y la base de datos de 1° a 6° año, así como también la validación del Sistema de Gestión Educativo (SIGE).

Asímismo, los objetivos principales fueron: comprobar la matrícula de los nuevos ingresos en pregrado y postgrado para saber si cumplen con las normas y procedimientos establecidos; auditar la trayectoria académica; evaluar el cumplimiento del sistema de trabajo en los estados y los documentos normativos; por último verificar la custodia, localización y actualización de la documentación.

Las autoridades presentes acordaron seguir trabajando conjuntamente para realzar la excelencia en la casa de estudios.

Las auditorías en el resto de los estados serán realizadas en los próximos días.

Share.

About Author

Comments are closed.