Presidente Maduro lidera graduación de 225 estudiantes internacionales de Medicina Integral Comunitaria

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabeza el acto de grado de la V Cohorte de Estudiantes Internacionales del Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria, en el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas.

Más de 200 graduandos, de tres continentes del mundo, correspondientes a la promoción «Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez», recibirán de manos del jefe de Estado el título que los certifica como médicos y médicas integrales al servicio de la comunidad.

Esta cohorte está integrada por estudiantes de 18 países, entre los que destacan Angola, Benín, Bolivia, Ecuador, el Salvador, Etiopía, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Guyana, Haití, Kenia, Libia, Malí, Mozambique, Nicaragua, Palestina, entre otros.

Acompañan al mandatario el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa; el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López Chejade, así como rectores y representantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina «Salvador Allende» y la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías».

Fuente: Minci  /  Roxana Vásquez

Share.

About Author

Comments are closed.