Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” despide el año por todo lo alto

0

El personal administrativo, obrero, directivo, entre otros,  realizó en la Universidad de las Ciencias de la Salud, “Hugo Chávez Frías”, una jornada de rehabilitación y limpieza, conjuntamente con la Misión Médica Cubana en Venezuela, de igual manera se llevó a cabo con mucha alegría un compartir navideño lleno de reflexiones para el año 2018.

En la actividad de rehabilitación, el personal se mostró orgulloso de contribuir en la recuperación de lo que anteriormente era la Maternidad Concepción Palacios, ya que estos espacios funcionaran como sede administrativa de esta casa de estudios y estará al servicio de todas y todos los estudiantes de los Programas Nacionales de Formación (PNF) y de los Programas Nacionales de Formación Avanzada (PNFA) que imparte la universidad.

Tras haber culminado la jornada de embellecimiento y recuperación, se inició un compartir navideño que comenzó con un canto de aguinaldos dirigido por la Profesora, Poeta y Cantante Belén Ojeda.

Seguidamente el rector de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”, el Dr. Carlos Alvarado, agradeció a todos los que colocaron su granito de arena para tan hermosa actividad, destacando como exitosa la jornada para fortalecer nuestra identidad con la institución, “ha sido un momento interesante de integración y de identificarnos con la sede”.

Puntualizó que “hemos crecido de manera acelerada este año con el aporte de todas y todos, pese a las dificultades, fue un gran reto, pero logramos salir adelante. Para muchos que no conocen tenemos 24 núcleos estadales además de la sede central”. 

Igualmente manifestó que el crecimiento de la universidad no se desarrolló sólo con el programa PNF en Medicina Integral Comunitaria y postgrado PNFA de Medicina General Integral, sino con los diplomados, cursos de ampliación, de formación a distancia; además de la cantidad de postgrados que están por arrancar el año próximo, señalando así, algunos pasos agigantados con los que estamos cerrando el año 2017.

Prensa UCS

Share.

About Author

Comments are closed.