Entregan certificados a la 1era. Cohorte del Curso ”Formación de Tutores para el Aprendizaje en Red”

0

En el Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel” se realizó el acto de grado de la 1era. Cohorte de Tutores Virtuales Nodo VEN, donde sus egresados presentaron propuestas de cursos formativos.

La entrega de certificados contó con la presencia de representantes de la OPS/OMS,  del coordinador Regional CVSP-OPS (Panamá), Gabriel Listovsky y (Venezuela)  Malhi Cho; del viceministro de Salud Integral, Maiqui Flores; representantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” (UCS); Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel (INHRR); y el Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE).

La actividad estuvo encabezada por el viceministro de Salud Integral, Maiqui Flores y la Secretaria General de la UCS, Ana Yadira Montenegro, quien consideró significativo que de cincuenta y uno (51) participantes que conforman la 1era Cohorte, 20 hayan sido postulados por la universidad; asimismo,  precisó que “la integración y el esfuerzo institucional con el buen uso de los objetivos hace posible que sueños como este se puedan llevar adelante”.

Por otra parte, la representante de la OPS Malhi Cho, precisó que para el 2017 más de 300.000 personas han participado en los distintos cursos del Campus Virtual, de los cuales están disponibles más de 200 cursos que pueden ser utilizados en los diferentes Nodos Virtuales

Al finalizar, los participantes de la 1era cohorte fueron aplaudidos y recibieron las felicitaciones por parte de las autoridades quienes expresaron su orgullo por el grupo de egresados.

Prensa UCS

Share.

About Author

Comments are closed.