Participación Extraordinaria de Médicos Integrales Comunitarios

0

Elecciones Regionales 2017

El pasado domingo 15 de octubre se realizaron los comicios regionales, en el que se convocaron a 18.094.065 votantes en los 23 estados del país, en las que participó el 61,14% de electores aptos para votar.

Las fuerzas revolucionarias obtuvieron la victoria en 18 estados y la propuesta presentada por partidos de oposición, agrupada en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se quedó con cinco de las gobernaciones.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que los resultados de las elecciones regionales de este 15 de octubre, en las que la Revolución obtuvo la mayoría de las gobernaciones, son un mensaje contundente que envió el pueblo venezolano al Gobierno injerencista de Estados Unidos.

“El pueblo es sabio, ha dado un mensaje brutal al gobierno imperialista de Donald Trump, a sus aliados regionales y a la derecha local, un mensaje brutal, producto de la conciencia que tiene el pueblo de Venezuela”, dijo durante una rueda de prensa con medios de comunicación internacionales, desde el Palacio de Miraflores.

El Presidente sostuvo que esa victoria también “forma parte de una nueva ola de victorias progresistas, revolucionarias, nacionalistas y populares que va a recorrer todo el territorio de América Latina y el Caribe”.

En este orden, exhortó al pueblo chavista a asumir esa victoria con humildad, al tiempo que acotó que la población ha sabido “afrontar con serenidad cada coyuntura”.

En el marco de estas reflexiones la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” extiende sus felicitaciones a sus estudiantes, personal obrero, administrativo, docente y en especial a los Médicos Integrales Comunitarios (MIC), quienes con orgullo y disciplina formaron parte de la gran fiesta electoral celebrada el pasado domingo 15 de octubre, destacando la participación de más del 70 % de votos en cada uno de los estados: Yaracuy, Miranda, Vargas, Lara, Falcón, Cojedes y Aragua entre otros…

 

Prensa UCS / José Arrechider

Share.

About Author

Comments are closed.