Táchira da la bienvenida a los nuevos aspirantes del Introductorio 2017

0

2017/09/20. Táchira. En el “Gimnasio de Pesas” del Complejo Deportivo de Paramillo, San Cristóbal estado Táchira, La Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” (UCS) Núcleo del estado Táchira, celebró la bienvenida a más de 400 nuevos aspirantes al Curso Introductorio a las Ciencias de la Salud.

La actividad contó con la presencia del Equipo Promotor de la UCS “Hugo Chávez Frías” el Dr. Marcos Labrador, la Dra. Kisslevys Colmenares; la Lcda. Luz Marina Ramírez, Coordinadora del Consejo Académico Bolivariano Estadal de Salud (CABES); el Dr. Luis Bournet, Coordinador Programa Nacional de Formación de Odontología; la Lcda. María Gabriela Gutiérrez, Jefe de Registro y Control del departamento de Investigación y Educación de Corposalud, además del Dr. Reggie Barrera monitor y coordinador del Postgrado de Medicina General Integral (MGI), así como de invitados presentes el Coronel Dr. Freddy Prato, Autoridad Única en Salud del estado, el Coronel Virgilio Useche, Gerente General de la Corporación de Salud Táchira y el Profesor Heriberto Gómez Director de FUNDACITE.

El propósito y motivo de la actividad fue la presentación de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”, así como la organización del curso introductorio, aspectos teóricos y prácticos y perfil del estudiante a los nuevos aspirantes por parte del equipo promotor, coordinadores docentes.

Prensa UCS / José Arrechider

Share.

About Author

Comments are closed.