Carabobo da la bienvenida a los aspirantes del Curso Introductorio 2017

0

2017/09/19. Carabobo. En la sede de la Trigaleña, Valencia se llevó a cabo la bienvenida a los aspirantes del Curso Introductorio a las Ciencias de la Salud de los diferentes Programas Nacionales de Formación de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” (UCS) Núcleo Carabobo.

La actividad inició con la presentación de la Universidad, información general del Curso Introductorio, y la formalización de inscripción, con la presencia de los representantes del Núcleo del estado Carabobo UCS, el Ing. Andrés Romero coordinador del Consejo Académico Bolivariano Estadal de Salud, la Dra. Beatriz Hernández, así como el coordinador de postgrado de Medicina General Integral, como también la Dra. Aida de Santiago coordinadora principal Equipo Promotor de la casa de estudios y los profesores de las diferentes asignaturas .

Es importante destacar que el estado Carabobo cuenta con más de 700 aspirantes a los programas Nacionales de Formación que se desarrollarán en el mismo, como lo son ; Medicina Integral Comunitaria, Fisioterapia y Enfermeria Integral Comunitaria.

Prensa UCS / José Arrechider

 

Share.

About Author

Comments are closed.