Sin categoría

Entrega de vehículos y dotación de materiales para el fortalecimiento de la UCS

En la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” se llevó a cabo este martes la entrega de vehículos y suministro de materiales por parte de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, con el fin de mejorar las aulas de los estudiantes. En total, se entregaron 24 vehículos …

Entrega de vehículos y dotación de materiales para el fortalecimiento de la UCS Leer más »

Autoridades de la UCS visitan el estado Amazonas

El pasado fin de semana el rector de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” (UCS), Dr. Carlos Alvarado, visitó el estado Amazonas para supervisar las rehabilitaciones que se están realizando en el núcleo de esta Casa de Estudios, obra que se ejecuta a través de la Misión Venezuela Bella gracias …

Autoridades de la UCS visitan el estado Amazonas Leer más »

El Presidente Nicolás Maduro encabeza graduación de 1.706 nuevos profesionales de la salud

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro Moros, asistió al Teatro Teresa Carreño, para encabezar la graduación de una nueva cohorte de médicas y médicos integrales comunitarios egresados de la Universidad de las Ciencias de la Salud, Hugo Chávez Frías, y de la Escuela Latinoamericana de Medicina, Salvador Allende. Desde la Sala Ríos Reyna del complejo …

El Presidente Nicolás Maduro encabeza graduación de 1.706 nuevos profesionales de la salud Leer más »

Mppeduniv convoca primer Consejo Nacional de Universidades en 2023

Este miércoles 15 de febrero se realizó el primer Consejo Nacional de Universidades (CNU) virtual, con un punto único en agenda, la juramentación del nuevo Secretario Permanente de este cuerpo. La Ministra Tibisay Lucena anunció durante la sesión, que a a partir de hoy asume el secretariado el Prof. Carlos Alvarado, y aprovechó para agradecer …

Mppeduniv convoca primer Consejo Nacional de Universidades en 2023 Leer más »

Scroll to Top